Problemas con termo de gas Junkers Hydropower (recomiendan cambiarlo por Hydrobattery).
Tengo un termo de gas butano Junkers Hydropower cuyo problema es que se apaga muchas veces estando en uso. He probado con el regulador y al mínimo de caudal es un poco más fiable, aunque también falla a menudo.
Por lo que me comentó un fontanero que vino a casa esto se solucionaría cambiando el termo por un Junkers Hydrobattery ya que el caudal de agua no es regular y la evacuación de gases parece correcta.
Mi temor consiste en hacer la inversión en cambiar el termo y que no se solucione.
Respuesta de eltapa
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de falieto
Sopesa la opción de intercalar en la instalación una pequeña bomba eléctrica que te aporte presión extra - falieto
estas comentando respuestas del 2013 - eltapa
¿Tengo un calentador junkers hidropower va fabuloso el problema es solo por la mañana funcionando se para y sale A4 . Veo en el manual y me pone sonda de evacuación abierta . Pero solo lo hace cuando nis duchamos entre las 6 y 8 de la mañana . Luego viene el técnico a media mañana y va perfecto . Puede ser el contraste calor frio al salir los gases al exterior? Gracias - Manuel Rodriguez