Válvula para lavabo sin rebosadero

He comprado un lavabo sin rebosadero, y como vi que vendían válvulas para lavabos sin rebosadero, le he comprado una, pero por mas vueltas que le doy no le veo la utilidad. Si lo desenrosco para presentar el rebosadero ¿no es lo mismo que dejar la válvula abierta? ¿No es comparable a un rebosadero de un lavabo normal?
No veo la forma en que se pueda llenar el lavabo y que al llenarse por descuido funcione como tradicionalmente
En definitiva que no sé qué utilidad tiene.

1 respuesta

Respuesta

No es nuestra especialidad

Nunca he tocado ninguno de ese tipo, formula de nuevo tu consulta en el tablón general

www.aguajome.es