¿Cómo reparar una bomba de circulación MYSON SE50B que se calienta y no mueve el agua?

Hace unos días nos quedamos sin agua por un corte general, desde entonces la bomba de circulación (retorno del ACS) se calienta y no funciona pero suena como antes. ¿Puedo hacer algo para reparar la avería?

1 respuesta

Respuesta

Si suena lo lógico es que funcione, ahora bien, puede ocurrir que la bomba contenga aire; que el rotor de la bomba no gire a pesar de hacer ruido o que el rotor de la bomba se haya desprendido de su eje.

En cualquier caso lo que procede es desmontar la bomba y ver si gira correctamente.