Calentador Cointra CIP-11 Nuevo
He comprado en el Brico-Depot un calentador marca Cointra Modelo CIP-11. El Manual en lo que se refiere a la instalación, no es precisamente para tirar cohetes, a mi entender. Y por otro lado también tengo que decir que nunca he instalado un calentador de gas.
He visto todo el tema de los tubos, y aparentemente no hay problema en distinguir por donde entra el agua fría, por donde sale el agua caliente y por donde entra el gas.
Este calentador es de encendido automático. Lleva unas Pilas, que soltaran la chispita cuando se abra un grifo y producirá la llama.
En el panel frontal tiene dos reguladores y dos lucecitas... Una para indicar que las pilas están bajas y otro para indicar que el quemador esta encendido.
No he instalado el calentador todavía, pero he puesto las pilas, y no se enciende ninguna de las luces. Entiendo que esto debe ser normal, porque las pilas son nuevas (las he medido con Polímetro) y no puede marcar batería baja, y la de quemador encendido, tampoco se puede encender porque el calentador no esta en situación de que funcione.
Las preguntas son dos:
1.- ¿Estoy interpretando bien el mensaje que me dan los indicadores apagados?
2.- ¿Este calentador precisa de algún ajuste especial para que funcione? ¿Me debería funcionar en cuanto lo conecte?