Malos olores en el baño
Espero que puedan ayudarme. Desde hace tiempo tengo malos olores en el baño. El albañil de la comunidad nos dijo que era un problema general y que había que hacer una reforma en nuestro baño y en el baño del vecino de arriba. El problema es que el vecino de arriba esta poniendo pegas para que no hagan nada en su baño porque los vecinos a los que ya se lo han realizado le han dicho que tienen que hacer un agujero en la pared de se baño que da a un armario empotrado (esta al lado del baño) y luego cerrarlo. Por supuesto que será molesto, pero se lo vuelven a dejar todo en perfecto estado tal y como estaba antes. Este vecino está alquilado y creo que no quiere saber nada del tema. Mi pregunta es si puede realizarse la obra desde mi baño en caso de que este señor se niegue a que entren. Tenemos falso techo en toda la casa y una trampilla en los baños por la que se ven y se accede a las tuberías. El fontanero dijo que las tuberías de ventilación eran muy estrechas y que los vecinos de los últimos pisos teníamos más probabilidades de tener malos olores.