Me acabo de comprar una beaucarnea a un precio insólito pero tiene en su follaje una especie de escamas blancas que se desprenden fácil con las uñas y dejan la hoja amarillenta ayuda seria una lastima que se muera ya que tiene aprox. 20 años.
Es una planta muy chula. Las escamas se suelen producir por tenerla demasiado en la sombra, poca iluminación, poca humedad del suelo, y macetas demasiado chicas. Estas plantas las suelen vender en macetas chicas para potenciar más su estética. Lo suyo es trasplantarla en macetas más grandes o en el suelo. Pues cierto n la tendrás dentro de casa, ¿no? En el interior de una casa n viven bien. Sácala fuera a la terraza o al balcón, que le de la luz pero n el sol directo. Rociala con agua las hojas. Riégala adecuadamene que n se seqe en exceso. Y el sustrato donde este debe ser amplio. Pero n la trasplantes si hace ya mucho calor por allí por mexico o n es la época adecuada ya que se puede resentir. Otra posibilidad son los piojos harinosos que afectan a esta planta, ¿eso n es no? Es como polvo. También están los coccidos( cochinillas) que son blancas y segregan sustancias resinosas, ceras y escamas. Haz primero lo que te dicho al principio y si ves que n se soluciona prueba con con anticochinillas que puedes encontrar en cualquier vivero y te informaran más concretamente, también hay estos productos en los grandes centros comerciales. Si tienes alguna duda más n dudes y me preguntas.
En espera a que puntúes la respuesta.
No se donde te has metido, pero seria de gran ayuda que finalizases la respuesta ya que sino lo haces ésta sige activada y n puedo contestar a otra preguntas que me qieran hacer ya que el cupo lo tengo lleno. En espera de tu respuesta.