A la carga más trabajo para ti querido experto
Arbustos y plantas que me has dado estoy muy contenta ahora entro en mas detalles a ver si me ayudas,esta finca se encuentra en un pueblo de Leon y te explico como es esta finquita hace un triangulo mas o menos a=60 mtrs b= 60 mtrs c= 25mtrs estas son las medidas aproximadas en el angulo mas extrecho de esta finca esta la casa de 12mtrs X 6mtrs y el resto es todo tierra como caracteristica peculiar este terreno es una pendiente donde su lado mas ancho esta en la cima y el mas estrcho abajo,mi esposo quiere convertir este terreno en una especie de pendiente escalonada y hacer un pequeño estanque en la cima para aprovechar y regar la pequeña huerta que tendremos en alguna temporada,ademas en esa zona abundan los cantos rodados con los cuales quisiera hacer un muro para delimitar la finquita y un asador.Mis preguntas son:
1.-La idea del terreno escalonado es buena idea ¿?
Bueno tengo más preguntas pero las haré por separado ya que tus respuestas son amplias y me gustaría leerlas en detalle espero tu respuesta querido experto.
1.-La idea del terreno escalonado es buena idea ¿?
Bueno tengo más preguntas pero las haré por separado ya que tus respuestas son amplias y me gustaría leerlas en detalle espero tu respuesta querido experto.
1 Respuesta
Respuesta de scorda
1