Hormigas!
Buenos días, tengo un gran problema con las hormigas, te cuento, vivo en un chalet y tengo hormigas por toda la casa, he comprado cebos de esos que venden en las tiendas he echado veneno debajo de los muebles, el insecticida lo gasto por cubos y si no salen por una lado salen por otro.El caso es que no puedo tener veneno en sitios visibles porque tengo un niño pequeño y me da miedo que se lo coma.
Mi pregunta es si hay algún veneno inocuo que pueda tener en las habitaciones sin miedo a que mi hijo se lo coma, (los cebos ya te digo que no hacen nada)o alguna otra solución, todas las fisuras, grietas u otros sitios por donde pudieran salir que yo haya visto ya están tapados, por favor estoy desesperada necesito una solución ya!
Muchísimas gracias de antemano.
Cristina.
Mi pregunta es si hay algún veneno inocuo que pueda tener en las habitaciones sin miedo a que mi hijo se lo coma, (los cebos ya te digo que no hacen nada)o alguna otra solución, todas las fisuras, grietas u otros sitios por donde pudieran salir que yo haya visto ya están tapados, por favor estoy desesperada necesito una solución ya!
Muchísimas gracias de antemano.
Cristina.
1 respuesta
Respuesta de paullobell