Seto de cipreses, ¿Solución o empiezo de 0?
Tengo un seto de cipreses desde hace unos 10 años, actualmente están cada vez más pelados por la parte de abajo y se ven bastante ramas secas a pesar de que tienen bastante riego y abono por riego automático. Mi pregunta es que si los cipreses que se empiezan a secar por la parte inferior tienen alguna solución o es preferible plantar un nuevo seto.
En el caso de que haya que plantar uno nuevo me gustaría que me aconsejaseis ya que están debajo de unos pinos, y le entra poca luz, más el agavante de la pinaza, por lo que no se si es mejor optar por una variedad un poco más fuerte. EL seto seria de unos 6 metros de longitud y de 1,5 metros de altura, no esta pegado a ninguna pared, es para un camino.
En el caso de que haya que plantar uno nuevo me gustaría que me aconsejaseis ya que están debajo de unos pinos, y le entra poca luz, más el agavante de la pinaza, por lo que no se si es mejor optar por una variedad un poco más fuerte. EL seto seria de unos 6 metros de longitud y de 1,5 metros de altura, no esta pegado a ninguna pared, es para un camino.
1 Respuesta
Respuesta de roussy
1