Calculos riego cesped
He visto que se aconseja regar el césped con unos 5 litros por m2.
Al hacer menos calor en invierno ¿También se tiene que tomar en cosideración este calculo?
En un jardín plantado con grama y césped, ¿Cuál es el caudal de riego aconsejable?
Suponiendo que un día lluevan 50 litros por m2, ¿Cuántos días puede pasar el césped sin riego en invierno, y cuantos días en verano?
Vivo a 30Km de Barcelona en la zona del Valles Oriental.
Al hacer menos calor en invierno ¿También se tiene que tomar en cosideración este calculo?
En un jardín plantado con grama y césped, ¿Cuál es el caudal de riego aconsejable?
Suponiendo que un día lluevan 50 litros por m2, ¿Cuántos días puede pasar el césped sin riego en invierno, y cuantos días en verano?
Vivo a 30Km de Barcelona en la zona del Valles Oriental.
1 respuesta
Respuesta de roussy
1
Yo también vivo donde cae nieve en inviErno pero ahora que es verano y hace también demasiada calor y mi jardín es muy seco voy a salir de vacaciones y no tengo quien venga a xregarme mi jardín y mis plantas pero el problema es que nada más hay una llave para el agua adelante de mi casa y la otra atrás y como para poner varias mangueras con esprimcos para regar como le puedo hacer y poner el aparato para que se riegue solo - Sofia Guzman Valerio