Tepes

Me gustaría que me aconsejaras y me aclararas algunas dudas. Tengo un Patio trasero de aproximadamente 80 m2 de forma más o me nos cuadrada al que le da el sol desde por la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde. Me gustaría poner césped y lo primero que he hecho es hacer un drenaje ya que la tierra que había es arcillosa muy dura y casi no dejaba pasar el agua. Viviendo como vivo en Sevilla, muchos me aconsejan que plante grama por el clima y también porque la vida exterior que solemos hacer aquí. A mi la grama me parece un pelín vasta para el poco terreno que tengo, pero lo cierto es que casi todo el mundo que conozco al final se ha decidido por ella. Mi primera pregunta es saber si existen distintos tipos de grama y en caso afirmativo, saber cual de ellas es la menos vasta. La segunda es saber si se vende tepes de grama o tengo que plantarla.
Respuesta
1
Ningún problema, existen tepes de grama y existen variedades de grama muy muy fina, si quieres tan fina y pequeña que podrás convertir tu jardín en un GREEN de Golf.
Antiguamente y casi por tradición diría se utilizaba grama muy basta como si no existiera otra, pero desde hace tiempo están llegando las nuevas variedades de los Estados Unidos que son muy muy finas, resistentes a aguas salinas, suelos muy problemáticos y muy resistente al pisoteo. Personalmente te recomiendo una variedad que se llama "PRIMO" o "PRINCESS" de la casa SENASA.
Deseo haberte sido de utilidad y para cualquier otra question, aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas