Áloe vera sin raíces
No se si puede contestarme usted, me gustaría consultarle una duda...
Tengo dos plantas de áloe vera, que parece que las han arrancado, porque no tienen raíces, solo la base del tallo cruda de color blanquecina. No se si se trata de una planta madre o un hijuelo, pero mide alrededor de los 38 cm, es bastante grande, y una de ellas tiene una flor saliendo.
La pregunta es: hay alguna manera de que vuelvan a echar raíces estos aloes, ¿o están ya perdidos para siempre?
Tengo dos plantas de áloe vera, que parece que las han arrancado, porque no tienen raíces, solo la base del tallo cruda de color blanquecina. No se si se trata de una planta madre o un hijuelo, pero mide alrededor de los 38 cm, es bastante grande, y una de ellas tiene una flor saliendo.
La pregunta es: hay alguna manera de que vuelvan a echar raíces estos aloes, ¿o están ya perdidos para siempre?
2 respuestas
Respuesta de lauritalafan
2
Respuesta de eloisen
1
Hola. Quiero quitar una planta de aloe vera de lo jardín. Está demasiado grande, ya le he sacado varios hijos en macetas. Le hemos quitado muchas hojas pero la parte central está muy enterrada. Cómo la puedo sacar?Gracias - Concepción Quesada Padilla