Parra de 3 años

Tengo una parra de 3 años (le tengo mucho cariño), no tiene frutos, favor de indicarme cada que tiempo regarla, el cuidado de las plagas, cuando podarla, considerar que esta se encuentra en un jardín.
Respuesta
Con 3 años debería haberte dado uvas, ¿la compraste o te la dieron? Porque existen parras salvajes que no dan uvas.
Pero de todos modos se riega en verano varias veces a la semana y en invierno con una vez cada dos semanas es suficiente.
Tiene una poda en invierno, deja un tercio de la parra, y otra cuando salen las uvas y están pequeñitas, tienes que quitar un tercio de las uvas para que el resto sean grandes.
Las parras no suelen tener muchas plagas, pero si le ves algo raro a la parra pregunta en tu vivero habitual.
Saluditos!