Recomendación de árbol ornamental.
Me gustaría plantar en mi jardín un árbol y me gustaría que me recomentase alguno según ésto: nos gustaría que fuera un árbol que la copa esté como a dos metros y medio, que sea tupido, de hoja perenne y que no ensucie (que no nos llene el suelo de flores secas, o frutos). Lo queremos para que nos de intimidad sobre los vecinos de arriba y nos dé sombra. ¿Me podría recomendar alguno?
Otra duda que tengo es: tengo una "pasionaria" preciosa que me da flores moradas, a mi vecina le encantó y me dijo que si le podía plantar una. No produce ninguna clase de "bolita" como me dijo ella ni semilla, tiene muchos brotes, no hago más que podarla y no paran de salirle ¿cómo puedo parle una? ¿Hay alguna manera? ¿O sólo son por compra de semillas o plantas de invernaderos?
Otra duda que tengo es: tengo una "pasionaria" preciosa que me da flores moradas, a mi vecina le encantó y me dijo que si le podía plantar una. No produce ninguna clase de "bolita" como me dijo ella ni semilla, tiene muchos brotes, no hago más que podarla y no paran de salirle ¿cómo puedo parle una? ¿Hay alguna manera? ¿O sólo son por compra de semillas o plantas de invernaderos?
1 Respuesta
Respuesta de fjmf
1