Compra de motosierra
Quiero comprar una motosierra nueva y estoy interesado por la marca Sthil, que creo que es de las mejores, aunque un poco más cara. Dado que las necesidades que tengo sería unicamente para cortar leña para una estufa en una cantidad de unos 3 o 4000 Kg. Al año, me han aconsejado una intermedia que es la MS 250 de 45 cc y 3,1 CV. Me gustaría que me aconsejaras si con esta máquina tengo suficiente para las necesidades que te he indicado; en alguna ocasión necesito realizar corte de algún árbol por la parte pegada a la cepa, que puede ser un poco más grueso (40-50 cm), por lo que no se si esta máquina puede realizar estos cortes. No se si ponerle la espada de 40 o la de 45 cm, ya que me indican que con la de 45 cm, el motor va a funcionar más ahogado. Finalmente me gustaría que me informases, si es que lo conoces, la cualidad que tiene la marca Sthil del arranque fácil y el tensado rápido de la cadena que lo lleva el modelo MS 250 C-BE, si realmente vale la pena o pueden ser "pijadas" que al final pueden dar más problemas. ¿Me piden 400? ¿Uros de la primera y 450? Uros de la segunda, ¿qué te parece el precio?.
1 Respuesta
Respuesta de chelvano
1