Como se programa papillon analógico de riego

Tengo toda la instalación echa y me falta saber como se programa el reloj papillon analógico.. Este solo lleva dos pilas y dos ruletas:una para la frecuencia y el otro para el tiempo.. El de la ferretería me dijo algo de ponerlo en modo Reset y ponerle el tiempo de frecuencia y el tiempo de riego...¿pero la ruleta de la derecha tiene que estar en OF o en ON? ¿Qué movimientos tengo que hacer con las ruletas para que riegue 20 minutos cada día a las 20:00 de la tarde?
Respuesta
1
No conozco físicamente este programador, pero normalmente la mayoría de este tipo se programan más o menos igual:
Paso 1- instalación de las pilas
Paso 2- marcar tiempo de riego
Paso 3- marcar la frecuencia de riego (esta suele depender de un retraso a partir de la hora en la que estamos programando.
Si pudiera ver alguna foto del programador me ayudaría bastante, una vez programado comprueba si está bien, a la hora programada se oirá un clic, y pasado el tiempo otro clic.
Ok,, gracias.. Después de darle un poco de vueltas ayer al coco averigüe efectivamente que era así tal y como me lo has detallado.. Ya lo programe ayer a las 20:00 de la tarde 20 minutos y hoy ha vuelto a regar a la misma hora el mismo tiempo.. Gracias y un saludo..
     Próximamente vamos a instalar un riego, pero este va con aspersores y necesitaré preguntar unas cosillas sobre electro válvulas y esas cosas.. gracias de nuevo y ya te buscare por aquí..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas