Aniquilar un árbol que molesta

El problema que tengo es que hay un árbol en mi jardín que me está levantando las losetas de la terraza con sus raíces. Mi idea era quitarlo ya que no me dice nada pero la cuestión es que está rodedado, prácticamente pegado a otros árboles y plantas. No puedo acceder a su copa por lo que no puedo podarlo. He comprado un veneno llamado "Termino" pero no puedo ponerle porque mataría el resto de plantas. Probé hacer un agujero en el tronco e intentar colar el veneno por él, pero la savia que salía me lo impidió. ¿Cómo lo podría matar?
Respuesta
1
La mejor forma de eliminar un árbol es cortándolo con un motosierra así se deja de ver para siempre, si la zona es complicada bien por que puedes poner en peligro a personas o cosas debes llamar a profesionales, de echo yo me dedico a ello toma mi teléfono si quieres y te dará presupuesto sin compromiso 927 67 06 03, ahora bien si lo que quieres es dejarlo allí yo no te lo aconsejo pues con el paso del tiempo se pudrirá la madera y puede caer encima de alguien simplemente con que lo anilles conseguirás que no le baje alimento a las raíces y al cabo de un tiempo morirá no hace falta veneno ni nada de eso simplemente arranca la corteda en un anillo alrededor del tronco.
Gracias, entonces, ¿le hago un corte fino en el tronco, para que la savia se salga?
Exacto arranca la corteza o cortala toda la circunferencia del tronco de unos 10 cms de anchura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas