Problema con grama

Hola amigos, os explico mi problema:

A finales de mayo me sembraron en el jardín grama fina, exactamente una variedad que se llama princess 77, es un híbrido muy parecido al césped, muy bonito de ver y resistente.Despues de varias siegas se esta volviendo color pajizo, y no se porque. He visto que si paso la mano por encima saltan unos bichitos como moscas muy pequeñitas y otros como de color beige que medirán 1 o 2 mm, lo hable con el jardinero y me trajo unos insecticidas y abonos con los que sulfate el miércoles pasado y parece que ya hay menos bichitos,me dijo que repitiese a los 15 días y luego una vez al mes.Pero no veo mejoría en el color.El ultimo corte lo baje un poco y creo que se ve peor ahora, por lo que pensaba subirlo otra vez.Son unos 200 m2, el riego hay 6 sectores con una duración total de 59 minutos, tal como me puso el jardinero,Aunque también es verdad que durante una semana lo aumente por recomendación de un vecino y lo volví a bajar porque creo que era demasiado tiempo(sobre 1 hora y media) y he leído que tampoco es bueno.

Alguna idea de cual puede ser el problema? Y la solución?

Gracias y espero todo consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o