Plaga de araña roja

Vengo ya unos años detectando unos pequeños bichitos que al principio solo los veía alrededor de la piscina y no lo di importancia, pero este año los tengo por toda la parcela, paredes, suelos, columnas del porche, en las vallas, en las plantas, me he fijado en las columnas de las vallas de mis vecinos y están igual, me he puesto a investigar y he sacado la conclusión que es araña roja, porque miden aprox. 0,5 mm, les saque una foto, que no se si podre enviarte, tienen ocho patas, son rojas y cuando aplastas una te manchas el dedo de rojo, también en algunas plantas han aparecido una telarañas muy pequeñas y no convencionales, me explico, no es la típica telaraña. He comprado un acaricida marca "FLOWER", lo eche por todos sitios pero na de na, hay siguen las put... Arañitas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no he usado esta marca antes parece buena

Si te queda mas de ese bote usalo y gastarlo

Lo que veo es que tienes muchas por los muros y paredes

A las plantas echale un acaricida para plantas ese o otro que como este sea sistémico (este que usas lo es) ya lo vi por que pone que dura semanas

Después yo te aconsejo si puedes comprar para uso domestico uno que yo uso de la marca zum es muy fuerte y persistente es para insectos rastreros

Es este página lo encontrarás es un spray

Spray zum

Si que las instrucciones de seguridad es muy fuerte

Échalo en las paredes y muros, cercos...

email [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas