Neos 19

Hola que tal espero que bien quería preguntarte por una neos de 49 la compre de segundo mano y no pasapa de 65 70 de moto ahora la pongo de 70 a 80 de coche solo lleva un tubo yasuni r pero cambió mucho por mi forma de conducir ya que estaba muy emperrada como debo de seguir para que corra más le cuesta mucho llegar a 80 ya que sobre 70 y algo me para y poco a poco si hay recta llega a los 80 dime los pasos durabilidad y consumo gracias de antemano. Martin
Respuesta
Ponle un variador polini evolution, y unos rodillos convinados, y te cogerá los 90, y con facilidad ya veras, ganando en salida y en todo .