Derbi antorcha ahogada

Haz una cosa, quítale la bujía y haz como si la arrancaras, para que exe toda la mierda. Le cambias la bujía y luego, la arrancas y la dejas al ralentí unos 3 o 4 minutos, y después métele caña en alguna recta y al final, con el uso se desahoga.

1 respuesta

Respuesta
Aahhh, el deposito esta oxidao, entonces el problema que tienes el del carburador seguro, la mierda de la gasolina abra embozao algún chicle... limpia todo el deposito y los chicles del carburador...
Un método eficaz para quitar el oxido... el oxido no creo que se vaya, pero tampoco es malo que esté ahí... vacía el deposito y lo limpias bien porque seguro que sa quedado toda la mierda en algún rincón y si puede ser le pones al macarrón que va del deposito al carburador un filtro para la gasolina de esos que venden.
Hola,
la moto me iba bien hasta que un día el motor empezó a dar como saltos. He mirado la cadena y esta tensa. Ahora la moto arranca pero suena como ahogada, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Gracias por la respuesta pero tal y como esta el deposito de oxido creo que la solución la empezaría a encontrar si lo limpiara primero..¿sabes de algún método eficaz?
Gracias, pero veo que nunca has visto con tus propios ojos lo dañino que puede ser el oxido. El deposito lo debo de tratar porque si no, la gasolina disuelve parte del mismo y se lo lleva hasta la parte baja del carburador(que no se como se llama). No es tan fácil, amigo, pero gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas