Problema con el aceite

Olas es la primera vez que entro aquí. Tengo un problema con mi moto es una aerox y el otro día vi que cuando giro la llave y la dejo entre el contacto y el reposo se me encendió la bombillita roja del aceite nu se si me vas a entender, contestame por favor asías

1 Respuesta

Respuesta
1
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, yo tengo una suzuki, katana, de otra marca y muy diferente, y pasa lo mismo es normal mientras no se te encienda cuando tienes la llave en on va bien .
No se si eres tu el que a dicho lo dl aceite pero ave.es que nu encuentro el deposito dl aceite.ni siquiera se si tengo deposito. Tengo una aerox y es mu antigua la mezcla se ace en el deposito de la gasolina o el el del aceite oculto que nu encuentro.cnt plis asías
Jajaja, asi ke no sabes si tiene cubeta para el aceite, pos si ke la tiene, pero si por casualidad alguien se la ha kitado o algo asi, haz tu la mezcla en el deposito degasolina, puedes averiguarlo de una manera mu sencilla mira a ver el carburador si tiene un tubito ke lleva aceite ademas del ke lleva la gasolina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas