Motos de campo

Tengo una mh ryz y me gustaría saber cosas sobre ella, que trucaje le puedo acer ...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que no se mucho sobre esa moto, pero que supongo que llevara el motor minarelli am6 pues un trucaje mira, cilindro malossi mhr 80cc o el top rosa, los dos van muy pero que muy bien, aunque el malossi tira más, biela y cigüeñal gilardoni racing, láminas de carbono, carbu 24-26-28 mikuni o keihin, 26 vale pero 28 t chuparía mucha gasolina y solo tendría un poco más de fuerza, embragues top performances, filtro aire espuma (hebo o polini) un rotor sin luces tiraría más pero no tendrás lu para la noch, te recomiendo un krd, van muy pero que muy bien
un tubarro, yasuni o arrow
el segundo tira mucho más pero vale 360 eurakos y poquito más podrías tocar los desarrollos 2 dientes más en el piñon y el mismo plato o con el dde serie tendría mucha fuerza y un poco menos de punta, yo ya con ese trucaje iría bastante trucada ya no le metería más cosas por qué tendrías que cambiarlas muy frecuentemente
con eso que te e dicho te pillaría con el desarrollo de serie los 130 y con mucha mala lexe, venga eso es todo y si te keas kn alguna duda ya sabes, pregunta, que pa eso estamos...
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas