Motos de carretera 125

Hola muy buenas a todo el mundo;
Quería formular una pregunta ya que me quiero comprar una moto de 125 y quería saber cual era la mejor en calidad precio y cual iene mejores prestaciones. Las motos son, la GPR 125, la RS 125 y la cbr 125,. Muchas gracias
Respuesta
1
Soy Tetsu! Las motos que citas son bastante diferentes al menos una de ellas! La CBR es una 4tiempos por lo que su carácter es muy diferente así como sus prestaciones no tienen nada que ver con las otras dos! En cuanto a las otras dos, yo personalmente me quedaría sin duda con la aprilia. Tengo mucha experiencia en las dos i te aseguro que la mejor es la aprilia. E suna buena moto i sus prestaciones son de moto grande i rápida mientras que la Gpr aunque su estética llame mucho la atención, te aseguro que deja bastante que desear, aparte que tiene algunos problemas. Hazme caso, la aprilia es una buenissima opción, de verdad! Si tienes más dudas no dudes en preguntarme pues en estas dos motos entiendo bastante, creételo!
Ok muchas gracias, ahora dime porque es mejor la RS y que punta tiene y todo eso al final me voy a pillar esa dame toda la información que tengas ; Gracias
Así que te decides por la aprilia, muy bien hecho no te arrepentirás! Ya veras como las sensaciones serán muy parecidas a las de una moto rápida y grande! Haber, la moto da unos 34CV, por lo que su aceleración y velocidad punta están más que garantizadas, hablando en números me atrevo a decirte que la velocidad punta pude alkanzar los 160-165
km/h. claro esta que depende mucho de tu peso y de las circunstancias en que la pongas a tope! En cuanto a la aceleración si n recuerdo mal para hacerte una idea en segunda llegaba a coger los 80 km/h, así te haces una idea! Veras que incluso tiene una pantalla digital, donde hay un canal que es un cronometro que se activa con un botoncito en la piña izquierda! En segundo lugar están los frenos, impresionantes, como frena la aprilia, que seguridad. En fin tiene muchos buenos detalles, tales como los focos de luz que sin duda veras como alumbran! Bueno, pues nada, no es que este enamorado de esta moto pero es que es la mejor en el sector de las 125 cc. Espero que te haya servido mi ayuda, que la disfrutes, y recuerda hay que cuidarla muy bien que se parece más a una moto de competición que a una de calle! Ponle un buen aceite,( CAstrol TTS o Agip Racing)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas