Mi derbi gpr se ahoga y no va mucho

Tengo una derbi gpr del 1999 llevo un 74mk un tubo mk de carburador un 21orto embragues mk y filtro de potencia la moto me se ahoga mucho y ay veces que no corre y le cuesta mucho de cogerse a que se puede deber esto ¿? Que cilindro de 49 de competición que haga correr la moto me recomiendas que nosea myu karo que no syupere los 200eruros y que tubo avia pensado entre un tun competí un jazen un arrow o un yasuni cual me recomiendas dime modelos y precios de cilindros dime precios y de diferentes marcas que se puedan rectificar

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo más normal va a ser que este mal carburada.. porque no se debería de ahogar... a cilindro de 49 te recomiendo el Mk "pro" con culata d'orada... es un preciosidad... porque la tapa de ariba es de color oro... ademas que es de competicio.. en el pistón en vez d llevar 2 segmanto lleva 1 .. i eso le da una rabia impresionante... ¿este te costara más o menos 200? O un poco más... las demás marcas... pues casi todos son iguales... de tubos sin nionguna duda el arrow.. es el mejor de todos... pero también el más caro... pero es una vestía de tuvo.. te saca el macsimo de rendimiento i ademas no quema la moto... el tun.. de mis amigos al principio les va de lujo.. pero luego l motor se quema.. i siempre se cambian al yasuni... yo llevo un yasuni... i calidad precio( ¿unos 130? + O -)esta que te cagas... el jazen olvidate... caca... si o quieres gastarte mucho el yasuni... sinos el arrow... a.. para rectificar... pues ponte un top rosa 74c. C u lo puedes rectificar a 80c. C i seguro que nadie ta coge con otra moto! I si quieres uno de 49c. C subirloa 65c. C pues con el de casa o con otro te ira bien... AA! La moto a lo mejor no va mucho porque el disco de ebrague esta no machacao! I eso hace que la muta haga ruido se revolucione pero no corra... a i los filtros de potencia normalmente en na se llenan de mierda... lavalo bien a ver si también es por eso... más no se.. no estoy AI con tigo para verla... bueno si te sirve lo que te dicho de na!
El mk pro se pude rektifikar ¿? Muchas gracias cuando me cogería con el mk pro . si es de aluminio es fácil o difícil de gripar ¿? ¿Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas