Piñón y corona

Muy buenas devs. Mira me gustaría hacerte una pequeña cuestión acerca del tema de desarrollos que debo ponerle a mi moto: es una rs 50 racing que le he metido un cilindro de 80, un yasuni, un 21 y un filtro de potencia; pero no se que piñon y corona ponerle. Que quede claro una cosa: mi moto va de p.m. Y no me importa que pierda algo de fuerza al meterle el piñón y corona que me recomiendes. También seria de mi agrado que me dijeras más o menos cuanto puede alcanzar la moto con todo lo que llevo y esos desarrollos. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué corona lleva actualmente?
Al ser una moto de carretera, normalmente vienen con un desarrollo bastante apropiado.
Tocar piñon y corona a la vez.. me parece demasiado arriesgado, sobre todo cuando queremos encontrar una combinación que nos de mayor velocidad. Para ello, yo solo tocaría la corona. Prueba a rebajarle unos dientes si es posible. No se que corona llevas por lo que no me atrevo a decirte cuantos.
La velocidad que puedes alcanzar fácilmente con lo que llevas es de unos 120 (reales, no de marcador) o incluso más.
Vale muchas gracias por la respuesta pero al final le voy a dejar los desarrollos que llevo que son un 14 y un 47 (creo). Como la moto va bien no me importa dejar los que llevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas