Mil dudas

Estoy pensando en sacarme el carnet de 125 y una vez conseguido ¿qué moto me compro?
Nunca he llevado ninguna, aunque mis favoritas son la gpr 125 y rs 125, aunque son muy caras, luego por precio esta la honda cbr125r y aunque no esta mal las ruedas que lleva son de bici y me queda un poco estrecha para mi gusto.
Ahora estoy pensando seriamente en la gilera DNA 180 q son 4t (más tranquila q mis favoritas supongo) y el precio es la ostia 2400 euros, ¿podría limitarla para llevarla con el carnet de 125? ¿Y q tal moto es?, ¿Rápida? ¿Segura? ¿Pueden ir dos cómodamente? ¿Sale buena? No se todo lo q me podáis decir gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te gusta correr, la aprilia, si quieres un motor fiable la honda, la gpr... es pura estética no tira nada, o eso tengo entendido de la dna yo me olvidaría, no la vas a poder limitar, si quieres una automática mira si hay gilera runer 125 2t que creo que si y monta el cilindro de la 180 sera un tiro. Suerte
Muchas gracias, pero al final he empezado por lo pequeño me he comprado una tzr nueva a ver que tal va por lo menos para aprender luego ya daré el salto, gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas