Preparar dt

Buenas alguien me puede decir que es lo que m ace falta pa preparar mi dt 50 (2004)
kiero poner un cilindro de 80 pero kual?? Tng un 28 khein de karburador iria bien kn el 80?? K mas tng k poner?? Cnt urg

1 Respuesta

Respuesta
1
Contando que tienes un 28 keihin la preparación para tu moto debe ser de extrema calidad ( es un pedazo carburador, lo mejor que hay).
Yo le pondría un buen escape... un tavi, turbokit, scr corsé o pula ( si pueden ser de carbono mejor).
El cilindro que le pondría a esa moto seria un top rosa nuevo (rectificable) y vale solo 171 euros.
Lo malo para ese carburador es encontrar un filtro que valga, todos se quedan pequeños, yo al mio le pongo filtros de coche...
Ademas ponle una caja de laminas hebo con laminas de carbono. ( 36 euros) y unos discos de embrague importantes... yo le pondría unos TJT o unos TOP ( TJT: 200 euros, TOP: 300 euros).
Si quieres que la moto suba más rpm y que ya sea un misil ponle lo siguiente: BOBINA TOP PERFORMANCE (la amarilla) y una buena bujía de iridio ( una muy buena es la DENSO IRIDIUM POWER).
Con todo eso y un piñon 14 puntas y un plato de 42 o 40 la moto pasaría de los 140 fijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas