Duda para comprar moto

Hola buenas! Me gustaría comprarme una moto pero no tengo ni idea de este tema. Al principio pensé en una scooter para andar por ciudad. Pero ya puestos... Me pica el gusanillo de una moto de marchas. Como dije antes, no tengo ni idea de lo que pueden costar, lo que gastan, lo que corren, lo que vale el seguro, etc, etc. Ha estado mirando por internet y me voy haciendo una pequeña idea, pero me gustaría que me aconsejaseis sobre esto. No se si comprarla de 50 o de 125. Lo que si creo es que la intentare comprar de segunda mano. He visto en foros que la gente habla de la Aprilia RS, Yamaha TZR, Rieju Matrix, ¿GPR... Cual aconsejáis y porque en función de precio, gasto, calidad, etc?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
50 o 125: muy fácil... si te compras una de 50 tienes que saber que solo llegan a 100km/h y no tienen mucha fuerza (7-9cv), el precio varia desde 2400 a 3000 euros... una 125 puede llegar a costarte 6000 euros, pero sacan una potencia de más de 30cv y una velocidad punta de entre 150 a 190 km/h.
Un seguro de una 50, pongamos una tzr puede costar normalmente unos 400 euros al año, en una 125 no lo se, pero debe ser de 700 euros por lo menos.
Calidad: para mi las mejores de 50 son:
Yamaha tzr, rieju rs2 matrix, derbi gpr, aprilia rs... la yamaha tzr, la rs2 y la gpr valen cerca de 3000 euros.
125: PARA MI LAS MEJORES DE 125 SON:
Cagiva mito evoluzzione, aprilia rs, yamaha tzr y honda nsr.
La cagiva es la mejor sin ninguna duda, lleva 7 marchas, el motor más potente de 125, unas cubiertas grandisimas con las que puedes tumbar todo lo que quieras...
Lo malo es que consume bastante y vale unos 6000 euros.
Si te compras una moto de segunda mano tienes que tener cuidado, ya que dices que no tienes ni idea... importante: que la moto no esté ni haya estado trucada (si es un escape o alguna tontería da igual), ademas yo la probaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas