Sonido del motor

Quisiera saber que le pasa a mi kdx 125, la cual tiene un sonido en el motor como un cascabeleo, como si tuviera una balinera mala, y ya la mande a reparar y le bajaron todo el motor y se lo repare y quedo con el mismo sonido lo más extraño es que por las mañanas cuando la enciendo no suena nada y como a los 30 segundos empieza el sonido, ademas últimamente esta tendiendo a recalentarse, muchas gracias de antemano a la persona que me pueda resolver esta inquietud ya que ningún mecánico ha podido con dicho ruido

1 Respuesta

Respuesta
1
Naturalmente puede ser el típico cascabeleo debido al desgaste aunque no suele ser exagerado. Una forma de probar eso es acelerar en 2ª o 3ª y en vez de cambiar de marcha desacelerar y escuchar. Lo que más me parece a mi que es por lo del ruido y el calentamiento excesivo es que este mal reglada del encendido("pica biela"):reglar el encendido.
De antemano muchas gracias, podrías ser más claro con la reglada del encendido y picar biela, espero tu respuesta, y en este momento se me varo por encendido al parecer tienes razón con lo que me dices pero por favor me lo explicas mejor. Chao
Eso de picar biela es que la bujía produce la chispa demasiado tarde:tiene que saltar la chispa justo un poquitín antes de que el pistón llegue al PMS(lo + alto)para que la gasolina explote y mande al pistón pa abajo con fuerza. Si pica biela, ade+ de el ruido, se calienta + porque esta + tiempo de lo normal la gasolina encendida y ade+ comprime demasiado y tira menos. Te aconsejo después de reglar el encendido, carbura el carburador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas