Dejar garelli picante

Que tal, tengo una garelli que lleva un centrífugo. El tema es el siguiente quiero ponerle un cilindro más grande y me ofrecieron un 70cc con 5 transfers y un 80cc con 2transfers. ¿Con cuál obtendré más velocidad si lo limo?. Me dijeron que al de cinco transfers se le liman los tabiques y que la lumbrera de escape de cualquiera de los dos cilindros se lima hacia la tapa de cilindro ¿es así?. ¿Qué carburador le tendría que poner y si hay que ponerle otro cogote de admisión para ese carburador?
Y decime todas las otras cosas que le tendría que poner para que sea un bólido.
Puntúo excelente si me das una buena respuesta. Gracias loco.
Respuesta
1
También me podrías decir cuantos segmentos tiene el pistón, si es de 1 va mejor pero también se rompe antes y el de dos dura más, sobre el cilindro de dos transfers n había oído hablar nunca así que lo siento así que lo que jo haría es coger el de 70cc y limar los tranfers un poco más o menos 2mm y el enganche dl cilindro con el tubo también y poder sr el pistón de 1 segmento, te iría de fabula. Respecto al carburador ponte un 21 o un 24 dpn de la preparación que quieras, ¿si tu quieres un bólido pues un 24 vale? Luego te pones un buen escape lo único que n se marcas de argentina ponte un escape de 74cc o 80cc, la pena que n se si la garelli es con marchas o es una scooter en el caso que sea una con marchas ponte 13 dientes en el piño y 46 en el plato, laminas de carbono, embrague de carbono, puede también cambiarte la biela, el cigüeñal n hace falta o si como quieras y si es una scooter pues te pones también un tubo de 70cc, el carb. 24mm, un variador, embrague, laminas de carbono, biela y de fabula, me gustaría poder darte marcas pero nse si son las mismas que en españa, lo siento, wno a cuidarse asta otra dwwww
By PoLo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas