Trucaje Beta ARK aire

K l podria hacer de primeras para trucarla... Va de kasa entera... K le pongo lo primero para ganar velocidad y potencia¿?
Respuesta
1
Te voy ayudar porque me encanta esa moto y me se todos sus truquillos, si me dices que tu beta trae su tubarro Gianelli, podrías empezar poniéndole un 17,5mm de la marca dell´orto o Mikuni ( Según las pelas y la calidad ) te aconsejo el dell´orto, cambiarle el variador por uno de competí, Si lo que quieres es más punta entonces debes cambiarle el tubo y ponerle un desarrollo en la reductora más largo, al hacer esto perderás mucha aceleración, que podrás aumentar cambiando un muelle del embrague un 22% más duro y por unos muelles de la cazoleta ( Zapatas ) un 75% más duros si puedes pónselo de Metrakit que son muy baratos y tiene mucha calidad, ponle unos rodillos de 3,5g y ya tienes la moto revolucionada con el menos dinero posible. Ahora si le pones unas laminas de carbono en la admisión no le irán nada mal a tu motor y te lo agradecerá con más potencia, y si quieres también puedes ponerle un filtro de potencia y esa moto se convierte en un tiro!.
Ponle algunas cosas y ya me contaras que tal va ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas