Duda sobre la compra de moto de 125 cbr, rs o tuono

Hola, tengo 15 años y mne quiero comprar una de 125 pero no se cual comprarme, tengo la duda entre la cbr 125, la rs 125 o la tuono. Me han dicho que la rs se estropea enseguida. También me gustaría saber como hacer que corra más sin correr riesgo. Muchas gracias
Respuesta
1
Api, La tuono es igual que la rs125 solo que le faltan las tapas laterales y cambia un poco la estética. Yo en mi opinión la descartaría porque para eso te compras la rs125 que es igual solo que kn tapas, más aerodinámica y si la quieres tener sin carenado lateral pues se las quitas. Luego ami la rs que tengo me va mu mu bien y este verano ace 4 años que la compre. Lo malo de las aprilia es que las piezas son algo caras. Pues lo demás vas a comprobar que esta muy bien. El chasis, motor, suspensiones, dirección... bueno eso luego tu lo veras y ya me dirás. Por parte de motor, las motos de 125 sabrás que ya corres bastante de por si. En trucajes no es que me meta mucho en el tema pero si no quieres arriesgar pues puedes mirar algún tubo que vaya bien a la moto... es que eso depende en la respuesta que quieres que tenga la moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas