¿Qué xicle le pongo? ...

Ola q tal ... Mira tngo una rs50 dl 99' cn 38.000 mas o menos ... I lo q llevas es un yasuni mhr2, disco embrague carbono, laminas carbono, filtro tnt esponja, i 19 orto, la moto a mejorao al cambiarle el carburata al llevar antes un 21, lo q pasa es q el xicle creo q no es el suyo, secilla razon q en las cuestas arriva la moto no tira nada, ni en 3 ... Nada es q no anda ... I creo q es eso, cn 2 la moto se viene muxo abajo en recto en cuesta no digo na, de xicle lleva lo q venia cn el carburador, un 85, la moto creo q tira unos 100 o asi xq ara mismo el cable dl cuentakm lo tngo roto, lo se x un colega, d piñon tngo un 12 o un 13 n macuerdo, i d plao el d serie ... Decidme cuanto me deveria d tirar la moto cn lo q lleva, i arreglarme el problemilla dl carburador, el carburador tene 3 dias, el cilindro una semana al gripar, kiero rectificarlo ara, no se decidme algo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con lo que lleva, la moto debería pillar unos 115 o 120 km/h mínimo... mira a ver que piñon llevas y cambialo por uno de 12 puntas.
Igual la moto a perdido potencia porque al gripar has tocado el cigueñal o se ha enganchado... no es normal.
Lo que no debes hacer es ponerte carburadores como Del orto, amal, arreche, arbeo... ponte un buen carburador como mikuni, occo, keihin... esos nunca fallan.
Pues no se, de piñon es eso lo que llevo eso de cigueñal ni idea, ara le puesto de xicle un 75 i ta mal carbura, pero eso si las cuestas no la sube ni con petardos, ¿io pensaba que dl lorto era de lo mejor como que ma costado 100? La broma i no es plan de gastarse otra pasta en otro, ya iré probando porque no tengo ni idea de cuanto me debe pillar al no tener el cable pero bueno, muchas gracias, aver si me puedes sacar algo dl xicle o algo, más grande de 85 la moto se me ahoga a puño entero, i más pequeño va b pero no tira, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas