Jogrr

Hola quiero ir metiéndole cositas a la jog rr para que corra más y tenga más fuerza... Pero sin tocar el cilindro de momento.
Si le hago modificaciones ahora, ¿me servirán en el futuro si le meto otro cilindro?
De momento sime en que orden harías tu los cambios
Gracias y un saludo!"

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a mi me gusta hacerlo de golpe, ya que es difícil adaptar piezas que sirvan tanto para un 70 cómo para el 49... pero bueno mi orden para un trucaje medio seria:
-Escape yasuni r junto kn rodillos y muelles d embrague a tu gusto
-Karburador, q si la piensas trukar le pondria un 21 dell'orto ya, kn l filtro de serie so si el tubito pekeño q restringe la entrada de aire (no la q va al carburador)
-Cilindro (top negro o si quieres un poco más de chicha un top rosa o malossi de aluminio)
-Desarrollos largos malossi (elige tu el desarrollo según quieras mucha más velocidad punta o solo aumentar un poco.
Mira esto y m cuentas!
¿No debería ponerle también un variador ademas de mirar los rodillos y cambiar muelles de embrague?
Con poner a punto los rodillos y muelles ya consigues un buena respuesta, si lo cambias te dejas mucho dinero para lo que consigues (¿rodillos sobre los 10? ¿Un variador vale 70?...) una vez kn cilindro y todo si quieres ese poquito más... pues puedes ponérselo pero si quieres una preparación sencilla es dinero que no notaras en exceso. Ya m contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas