Alarma en quad. ¿Dónde esta la bobina?

Hola, he comprado una alarma, marca Cyclone para poner en un quad, y bueno, el esquema me indica 2 hilos que tengo que llevar a la llave de encendido... No se como, aun no he mirado pero supongo que sera más o menos sencillo. El gran problema me lo encuentro con el hilo que debo llevar a la bobina porque no tengo ni idea de donde esta. El segundo problema es un hilo que pone starline y que tampoco se donde tengo que conectarlo. ¿El quad es un kymco mxu. Alguien me puede echar un cable? Nunca mejor dicho
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No he montado nunca una alarma por lo que mi respuesta no es gran cosa pr algo si puedo aclarart.
La bobina es fácilmente localizable, sige el cable que va a la bujía, en el otro extremo esta la bobina.
Lo que no entiendo es porque tienes que llevar los cables a la llave, se supone que son para alimentar a la alarma pr para eso basta con enchufarlos a la batería, ten cuidado porque un cable sera masa y el otro corriente, no los vayas a enchufar al revés. Lo que tp entiendo es el cable starline, si me dices para que se supone que es tal vez sepa donde tiene que ir.
Si pudieras facilitarme las instrucciones de alguna manera o copiarlas aquí podre ayudarte mejor, si no prueba a seguir preguntando por ahí.
Me pongo a la búsqueda de la bobina siguiendo el cable como me dices desde la bujía. El otro cable, el starline no indica nada en el esquema... simplemente pone que debe ir dirigido ahí, al starline, que no se que leches es.
¿Cómo te envío el esquema? ¿Para ver si me puedes ayudar con eso y con el de la llave?
Mándamelo escaneado o como se t ocurra a [email protected] pr en el asunto pon claramente lo que es porque si no lo borrare sin mirarlo siquiera. A ver si viéndolo saco algo en claro.
He tratado de buscarlo en internet pr no lo he encontrado.