Trucaje TZR

Hola amigo. Mira tengo una TZR del 2004 con un Yasuni y me tira bastante bien pero quiero trucarla ya enserio pero es que me da miedo que gripe una vez esté trucada... Me gustaría que me dijeras que es aconsejable meterle a la moto para que no gripe, es decir, que marcas y piezas debo cambiarles...
Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Si le pones un 74 cambia el carburador por un 26mm KEIHIN, y le pones ademas una bujía de irido...
Un 74 bueno puede ser un TOP negro, que tira bastante y tiene muchísima duración... si quieres algo en aluminio (no rectificable) puedes ponerle un TOP aluminio o bien un HEBO MANSTON, que son de lo mejorcito.
Un trucaje con el que la moto iría bien y no griparía puede ser...
Tu escape, carburador 20mm Mikuni, Filtro Hebo espuma, Caja de laminas Top con laminas de pétalos, Discos de embrague TJT...
Con ese sencillo trucaje la moto aumentaría potencia y no hay riesgo de que gripe...
Respuesta
1
Lo mejor pa n gripar es ponerle un cilindro de hierro como lo mejor que ai para n gripar un top rosa o negro.
Yo le pondría un top rosa, embrague pro race que va muy bien, carburador 20 mikuni, i cigueñal pro race si quieres poner una bueno que va bien si no uno cualquiera que este reforzado, con esto si la calientas la enfrías n tienes porque gripar calcula que dura un pistón cada 3 meses o a sin para que la moto t vaya bien. Dicen que es fácil gripar pero yo he tenido muchas i cuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas