Que pistón pongo primero

Hola, me han regalado una runner con dos pistones en caja, un Mk 70 pro race y un top rosa 74. ¿Cuál pongo primero? ¿Cómo tengo que rodarlos y mantenerlos?
También tengo un pulmón, ¿qué hace eso, se lo puedo poner a un 21 del`orto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponte el pro race que es mejor pero es muy poco carburador, son nuevos o usados, i dime que más lleva la moto porque depende lo que lleve con el pro n t e ira bien, responde me i dime lo que llevas porque si nada más cambias eso n podrás ir(tienes tubo, cigueñal, etc..)
Te cpmento, tengo de todo lo que creo que existe menos el rotor. Tengo tubo leo vince rr, biela y cigueñal reforzados, CDI, el variador Ebo de 8 rodillos y un buen embrague. Y los pistones son nuevos. Y también le he puesto unos discos de freno de 280mm, para parar la vala. ¿Qué carburador me recomiendas? El OKO 28 me da en la rueda
Ponte el pro race k korrera muxo de piston mira el k tenga 1 segmento o aro pues ese, de carburador ponle un 24 mikuni k ya te ira bien, i si kieres mas ponle un 28 keihin k es lo mejor pero n creo k te aga falta tanco con el pro. Venga k vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas