Burgman 400

Tengo una burgman 400 del 2.000, va muy bien y la velocidad punta que tiene esta muy bien, pero la verdad es que el reprís de la moto es algo corto, me gustaría saber si hay alguna manera de aumentarle los c.v. O algún kit para mejorar ese reprís, sin tener que cambiar de moto a un scooter más potente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguir lo que te falta lo que necesitas es un kit de variador te vienen rodillos rampas etc, tecnomoto tiene una amplia gama, pero hay en otras y mejores, eso lo que te hará es que vaya el motor a más revoluciones en todo momento por lo tanto tendrá una salida mucho más explosiva
Cuales son las otras y mejores, ¿aceleran tanto el motor que la vida de la moto es mucho más corta?, o ¿No tiene porque perjudicar demasiado la vida de la moto? ¿Por qué importe nos estaríamos moviendo?, más que nada para que no me den un gran palo en el taller que solicite este cambio.
¿Pues lo que es la pieza no es cara no más de 50 o 70?, pero ya los del taller mandan, yo se lo cambio en casa, marcas así mejores pero que no se si tendrán para burgman son ya las de competición, polini malosi etc pero con el tecnomoto sobra y tampoco es que acorten mucho la vida del motor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas