Ayuda rápida que me mata la curiosidad

Gracias por la ayuda anteriormente en recomendarme un tavi para mi tzr, cual es el filtro de potencia que me recomiendas que le ponga, y dime si ago bien en ponerle también un variador tavi y unos rodillos, si es así recomiéndame un filtro de los buenos y unos rodillos también de los buenos, y dime precio y marca, experto inpacient muchas gracias.
Respuesta
1
Espero de haberte servido de ayuda en la anterior pregunta. Lo del filtro de potencia, lo mejor es que se lo preguntes al mecánico del taller, ya que el esta enterado en las ultimas marcas, y cuales son los mejores para la tzr. Respecto a lo de los rodillos y el variador, quiero decirte que las motos de marchas no llevan variador ni rodillos, ya que van con caja de cambios. Si quieres que te corra un poco más rebajale el Piñon de ataque.
rebajandole el piñon de atake y con el tavi y el filtro perderia bajos respecto a la moto como viene de casa?
Tienes idea de que velocidad llegaría a alcanzar, ¿le costaría en las subidas con dos personas?, sobre que precio vale un filtro de los mejores, se me olvidaba cuanto ay que rebajarle al piñon de ataque. Gracias por la aclaración de antes me ha venido de puta madre y gracias otra vez, espero tu respuesta.
Cambiándole el escape te va a perder bajos seguro. El mejor escape para bajos es el de casa. Los otros escapes solo van bien en altos. Si le pones el tubo de escape, el filtro de potencia, y un 18, los bajos los vas a recuperar, ya que se los has compensado por otro lado. Lo malo es que si le rebajas el Piñon de ataque, en las subidas largas, y en las subidas con 2 personas la moto se te vendrá abajo. Si la vas a utilizar mucho con 2 personas no le toques el Piñon de ataque. Sobre a cuanto se le rebaja... no tengo ni idea. Conk se lo comentes al mecánico, el ya sabrá cual ponerle. Con el tavi, el filtro de potencia y un 18, te puede andar 110-115. Lo que puedes hacer es, una vez que le hayas puesto el tavi, el filtro de potencia, y el 18 ponerle el Piñon de ataque más pequeño. Si ves que no te convence se lo quitas y le pones el que llevaba. El Piñon vale unas 2500-3000 ptas. Un filtro de potencia bueno suele ir sobre las 6000-8000 ptas. Menos de 6000 no le pongas ninguno. ¿Ok? Si tienes más dudas me las dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas