Dudas sobre la sr50

¿Hey qué pasa? Soy yo otra vez, y bueno me ha surgido unas preguntas sobre mi moto. ¿Es verdad que le puedo meter dos tubos de escape a mi moto?(Si no t acuerdas de cual es, es la rs diablo... Hehehe) y de ser así, ¿puedo meterle dos tubos distintos?... Saltando de tema tengo otra pregunta, ¿se puede cambiar la part de atrás de la moto? Me refiero al sillón del que va atrás (¿cómo sabe to el mundo es muy incomoda) y donde se puedo comprar eso? ¿QUÉ ruedas le iría bien a mi moto? Agare, velocidad,... Bueno un saludo, cuidat tío!
Respuesta
1
Lo del tubo de escape no lo sabia, pero de todas maneras no creo que sirva de mucho... lo del sillón yo creo que va a ser una cosa difícil de encontrar y te va a costar cara, así que yo no se lo tocaba. Respecto a las ruedas... si quieres agarre y velocidad, ponle unos neumáticos lisos, lo que pasa es que te van a durar relativamente poco y si llueve...:-(( yo le dejaba los de casa que son bastante buenos y hacen unas prestaciones mixtas. No obstante voy a ver si me informo de una buena marca de neumáticos para tu moto en concreto. ¿Ok?
Hey hola otra vez! Ya se que soy mu pesado, ¿pero creo que lo de meterle 2 escapes era algo exagerado no?qria informarme 1 poco + de escapes para mi moto y me gustaría que me aconsejaras.He visto el "Dual Ninja" y pienso que es la caña, lo que pasa es que no he tenido tiempo de probarla ni na... ¿piensas qué seria un buen escape para mi moto? También están las típicas Tavi y Gianelli, pero como que impacta más el Dual Ninja al tener dos salidas que qda muy bien... lo que pasa es que no se cuanto me cojeria con esa y cuanto me podría costar, ¿tienes alguna idea? ¿Conoces alguna otra que tenga también dos salidas? Creo que al final me dicidere por alguna así, ¿qué opinas? Gracias por las preguntas anteriores! Chao
No te aconsejo que le pongas un tubo de escape de dos salidas a una moto que vaya de casa. Te perderá muchos bajos. Lo único bueno que tienen es que en altas te dan más velocidad que los normales, pero las salidas son lentísimas. El precio del dual ninja no tengo ni idea. Yo le pondría a tu moto un tecnigas o un gianelli, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas