Problema eléctrico

Hola mira tengo un problema con el sistema eléctrico de mi derbi senda lleva todo el kit metrakit sp i resulta que un día me quedo sin gasolina, pongo la reserva i le doi a la pata i nada no arrancaba probé de todas las formas posibles empujando ...
la llebe al mecanico i me dijo ke era electrico resulata ke a bujia estando en la pipeta en contacto con el cilindro solo hacia una xispa i no mas no me la pueden arrglar porke el mecanico no sabe muxo de electricida i la moto lleba un mes en el mecanico i el electricista me dice ke asta dentro de un mes no la puede mirar ke tiene muxo trabajo aber si me puedes dar alguna pista muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo no entiendo bien lo de "solo salta una chispa" si tiene chispa y salta en el debido momento y llega gasolina al carburador tiene que arrancar por fuerza a no ser que este falta de compresión... si no tiene chispa que te miren ;empezando por este orden.. la bujía, la bobina y todo su cableado, y por ultimo el disco magnético que este en condiciones y si esta bien que no se haya movido de su sitio y este en su punto correcto para que salte la chispa...;bueno espero haberte ayudado cualquier duda pregunta;