Cambio de goma para la misma llanta

Hola, hace un año o así compre una Daelim Message 50 por 100 pavos, la moto esta muy bien (para lo que costó) pero tiene un problema.
El amortiguador trasero se le rompió antes de yo comprarla y le pusieron uno un pelín más ancho con lo que rozaba con la rueda trasera cuando llevaba dos personas montadas, después de un casi dos años la rueda está muy gastada ya por la parte que rozaba y tengo que cambiarle la rueda porque pinchó.
Mi pregunta es que como no tengo un duro (bueno euro je je) para cambiarle el amortiguador, y el neumátiuco, es si podría poner en la misma llanta un neumático ligeramente más estrecho, no mucho porque no quiero perder estabilidad, ¿crees qué daría resultado?, ¿Qué neumático podría ponerle?, de casa traía unas 90/90-10. Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no tendrías ningún problema en ponerle uno de 1 medida menor, notarías más agilidad, pero como tu bien dices perderás algo de estabilidad. Otra solución casera que se me ocurre es que despaces el amortiguador hacia afuera colocando separadores (arandelas o lo que pilles), siempre de la misma medida arriba y abajo. Quizás te roce en los plásticos, pero también puedes retocarlos un poco para que no roce.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, no esperes en pedir que te la aclare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas