Ktm 50 exc del 99
Me he comprado una KTM Exc 50 c.c. Del año 1999, y tengo muchas dudas.
1º (¿Motor KTM? ¿Minarelli? ¿Beta? Nadie me sabe decir que motor lleva)
El antiguo propietario puso un del'Orto 21, pero la moto va fatal
Hay tres chicles y son 50, 60 y 90 y la aguja esta en el 2º punto sup.
La moto con estos reglajes tiene lo que parece grandes vacíos de carburación
He subido la aguja hasta el 1er punto sup. Y la moto ha ganado algo, luego he sustituido el 90 por un 110 y parece que ha mejorado un poco, pero sigue teniendo un bajón sobre todo en medios y altos.
Mi pregunta es... Que carburador y reglajes de chicles llevaba originalmente esta moto. Para solucionar estos problemas ¿con qué chicles tendría que carburar el 21? Y si esto ¿vale la pena?
¿Qué me recomendáis?
2º El embrague a pesar de que funciona casi correctamente (no arrastra, ni patina)
Hace un ruido escandaloso y desagradable ¿qué podría hacer para mejorar esto?
¿Qué cantidad y tipo de aceite lleva?
3º A la moto le doy un uso enduro 100%, si soluciono el problema de carburación ¿podría mejorar la respuesta en medios-bajos por medio de las laminas de admisión?
¿Cuáles y que tipo?
Gracias
Xavier. Barcelona
1º (¿Motor KTM? ¿Minarelli? ¿Beta? Nadie me sabe decir que motor lleva)
El antiguo propietario puso un del'Orto 21, pero la moto va fatal
Hay tres chicles y son 50, 60 y 90 y la aguja esta en el 2º punto sup.
La moto con estos reglajes tiene lo que parece grandes vacíos de carburación
He subido la aguja hasta el 1er punto sup. Y la moto ha ganado algo, luego he sustituido el 90 por un 110 y parece que ha mejorado un poco, pero sigue teniendo un bajón sobre todo en medios y altos.
Mi pregunta es... Que carburador y reglajes de chicles llevaba originalmente esta moto. Para solucionar estos problemas ¿con qué chicles tendría que carburar el 21? Y si esto ¿vale la pena?
¿Qué me recomendáis?
2º El embrague a pesar de que funciona casi correctamente (no arrastra, ni patina)
Hace un ruido escandaloso y desagradable ¿qué podría hacer para mejorar esto?
¿Qué cantidad y tipo de aceite lleva?
3º A la moto le doy un uso enduro 100%, si soluciono el problema de carburación ¿podría mejorar la respuesta en medios-bajos por medio de las laminas de admisión?
¿Cuáles y que tipo?
Gracias
Xavier. Barcelona
1 respuesta
Respuesta de rattata159
1