Ktm 50 exc del 99

Me he comprado una KTM Exc 50 c.c. Del año 1999, y tengo muchas dudas.
1º (¿Motor KTM? ¿Minarelli? ¿Beta? Nadie me sabe decir que motor lleva)
El antiguo propietario puso un del'Orto 21, pero la moto va fatal
Hay tres chicles y son 50, 60 y 90 y la aguja esta en el 2º punto sup.
La moto con estos reglajes tiene lo que parece grandes vacíos de carburación
He subido la aguja hasta el 1er punto sup. Y la moto ha ganado algo, luego he sustituido el 90 por un 110 y parece que ha mejorado un poco, pero sigue teniendo un bajón sobre todo en medios y altos.
Mi pregunta es... Que carburador y reglajes de chicles llevaba originalmente esta moto. Para solucionar estos problemas ¿con qué chicles tendría que carburar el 21? Y si esto ¿vale la pena?
¿Qué me recomendáis?
2º El embrague a pesar de que funciona casi correctamente (no arrastra, ni patina)
Hace un ruido escandaloso y desagradable ¿qué podría hacer para mejorar esto?
¿Qué cantidad y tipo de aceite lleva?
3º A la moto le doy un uso enduro 100%, si soluciono el problema de carburación ¿podría mejorar la respuesta en medios-bajos por medio de las laminas de admisión?
¿Cuáles y que tipo?
Gracias
Xavier. Barcelona
Respuesta
1
Tu motor es minarelli, beta es minarelli, y ktm también. Luego, yo creo que le deberías de poner de chicle el 95. Y lo que te hace es porque entra mucho aire y lo que tienes que hacer es:(no ves donde el regulador de ralentí que hay otro tornillo, pues debes de cerrarlo a tope y ir jugando con el hasta que encuentres una buena carburación), el aceite, lleva 841ml, y lleva aceite de embragues. Y para mejorar la respuesta, yo creo que aparte del carburador le deberías de poner unas laminas de carbono, y un escape.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas