VelocIidDaAAAaDd!

Buenas! Tengo una derbi drd racing y quería saber que me puedo poner porque me tire bastante... Había pensado un yasuni r3 pero aun voy de serie y no c si con ese tubo se me va a ahogar... Porque esta preparado para 70 y voy con un 50! Dame tu opinión por favor! I que piezas puedo ponerle... I más o menos el precio! Jiji gracias de antemano!
p.d. ¿es cierto que si a una derbi le metes mucho trucaje el chasis se rompe? :S

1 respuesta

Respuesta
1
No es bueno que cambies una pieza si ésta no va acorde con todo lo demás... es como si a un 600 le pusieras un alerón... seguro que aerodinámicamente mejoraría, pero no sirve de mucho.
Lo que me comentas del escape es más o menos lo mismo. Si tienes un cilindro de 50 compra un buen escape para esa cilindrada, no te defraudará. El escape de 70 déjalo para cuando tengas tu derbi a 70 si no, no le estarás sacando ningún provecho.
Siento no poder ayudarte con marcas o precios, soy experto en competición de velocidad y no me conozco marcas para calle.
En cuanto a lo del chasis... si se le rompe el chasis, con trucaje o sin él es porque no es muy bueno. Ten en cuenta que no tienes una moto de competición, si alguien la truca hasta las cejas, le sacará unos caballos de más, pero no sólo por eso se romperá, en cambio si la usas cada fin de semana en circuito y forzándola como si fuera una moto de competición, podría ser que el chasis no soportara ese ritmo, ya que no está diseñado para ese uso... de todas formas dudo que eso le ocurra. Este año se ha hecho una copa derbi de 125 y no ha ocurrido nada de eso. Tranquilo, disfrútala y sobre todo, cuando le compres cosas, hazlo con cabeza y sacando el máximo provecho a lo que compras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas