Yamaha dt125r

Hace poco la compre y lo que no puedo hacer andar es que arranque con la patada ya que empujándola si funciona
Le limpie el carburador filtro de aire bujía nueva cuando acciono la patada probé si hace chispa y tiene
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te había enviado un mensaje pero se me ha borrado.
Te decía que podría ser de la palanca, que no haga bien su función porque las muescas que tiene por dentro estén gastadas o que no retorne bien a su sitio por culpa del muelle, etc. Pero yo me inclino más por falta de compresión, es decir, que el pistón y/o segmentos están gastados.
Siempre una moto de segunda mano se debe revisar de arriba abajo porque nunca se sabe si lo que te dice la persona que la vende es cierto o no.
Al tener falta de compresión, el recorrido que hace la palanca no es suficiente, mientras que empujando le haces muchos más recorridos al pistón y con más fuerza.
Te agradecería que puntuaras mi consejo para poder dar por concluida tu pregunta. Si aún tienes alguna duda pídeme una aclaración.
Se te olvidó puntuar mi consejo, sólo tienes que elegir las estrellas que creas oportunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas