Mi HONDA NSR no tira de ninguna manera

Hola, tengo una Honda nsr 50 de 99. Al año o algo así la prepare con un cilindro hebo de aluminio de unos 68 c.c., un carburador mikuni 24, filtro polini, láminas y por último un escape marca turbo kit de una sola salida. Pero bueno la moto empujaba a cualquier régimen sin ahogarse, pero no era hasta las 9.500 vueltas cuando daba el tirón y cortándose a algo + de 13.000, dando la potencia máxima a unas 12.500. Con todo esto no había forma de ponerla a + de 115 km/h en llano. Me compre un tubo de competición que me costó una pasta, pero aun iba peor, le cambien el carburador por un dellorto 21 y aun iba mucho peor. Posteriormente me compre el motor de la ns1 80 (completo, incluido cdi)y le monté un cilindro gilardoni de 100 c.c. De aluminio, el mikuni 24, láminas, filtro y con un escape turbo kit para ns1 80 y el resultado una verdadera mierda, 100 km/h y prestaciones similares a las de un ciclomotor de carretera con solo el escape. Como mejor me va es con el escape de serie de la honda ns1 80, pilla 65 en 10 segundos y 90 a los 18, con una punta de 108 km/h. Me parece poquísimo para una preparación así, YA NO SE QUE HACER, ME HE DEJADO UNA PASTA Y VA DE PENA ¿qué puedo hacer? ¿Qué escape de recomendáis? Por favor, gracias por leer mi problema, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
De mi mal consejo yo que tu le pondría el motor original de tu moto, con el cilindro hebo que tenias, con el escape de competí, con el 21, y un filtro de potencia polini. Luego le pongria laminas de carbono, y mira, no pidas a la moto mucho régimen sin unos rodamientos de motor blindaos de competí y si puedes un cigueñal cerrado. Ah, y todo esto lo tienes que completar con una buena carburación(esto 4es imprescindible para sacar el máximo partido a tu moto). Mira si quieres que te explique más cosas. Mi dir de messenger es:[email protected] ahí te podre ayudar mucho mejor porque me podrás comentar los síntomas de tu moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas