Sonic Mala

Buenas... Acabo de terminarle el rodaje a mi sonic(nueva) y la cuestión es que en recta aveces va a 50 y no da más.. Otras veces se pone en 65 pero de ai no pasa.. ¿lo máximo que le e puesto a sio 75 cuesta abajo y con un amigo detrás... Le e esho mal el rodaje? ... ¿Me a salido mala la moto? ¿Me llegara a coger más? ¿Si es así que le puedo acer para que coja más? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero me gustaría saber cómo le has hecho el rodaje. Suponiendo que se lo has hecho perfecto, tal como te dijeron en el concesionario, entonces seguramente será que no le has quitado los topes. Los scooters están homologados para que no cojan más de 50 km/h, así que si no lo has hecho es normal que no te coja más velocidad.
Los topes si se los he quitado, ya te dije que nada más me coge 75 cuesta bajo, el rodaje... creo que no le he metido demasiada caña y por eso no me tira... ¿podría ahora metiéndole caña "espabilar" a la moto para que me andase más?
Por el peso no es ya que peso 55 kilos xD
Bueno muchas gracias
En principio si le haces un rodaje suave no es malo para el motor, pero si tendrás ahora que darle un poco de caña poco a poco y seguro que te irá estirando. Al hacer el rodaje suave todas las piezas se han ajustado bien unas a otras y no habrás provocado deformaciones, así queno creo que tengas problemas si ahora le empiezas a dar un poco de caña.
También hay que tener en cuenta el peso de la persona... no quiero decir que peses más de la cuenta, pero no es lo mismo una persona de 60 kilos a otra de 80 sobre un motor de 50.
De todas formas los escapes también limitan mucho.
Yo lo que haría sería, darle caña poco a poco, cada vez más, y luego, cuando veas que ya es que no da más de si, entonces intentar compararla con la de un amigo (el mismo modelo, claro) para ver si hay mucha diferencia, y por supuesto las dos de estricta serie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas