¿Puedo adquirir una aprilia rs 125 con la licencia de los ciclomotores?

Buenas, soy un chaval de 17 años que quiere comparse una aprilia rs 125, ¿pero la duda mía es que si con la licencia de los ciclomotores puedo adquirir una aprilia rs 125 limitada solo en papeles? Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que con la licencia de ciclomotor no puedes llevar una 125, porque la licencia es sólo para 50 cc.
Debes sacarte el carnet A1 que conlleva un examen teórico común, uno específico y un examen práctico y podrás llevar tu RS 125 limitada o cualquier otra moto de como máximo 125 cc y 15 cv.
Si la quieres delimitada entonces ya necesitas el A, que tendrás que esperar a tener 18 años.
Espero haberte ayudado! Y ánimo y a por el A1.
¿Pero el carnet A1 cuesta sacarlo o k? Es k yo soy medio vago y uff, yo k se, si me pongo a piñon, todo los días haciendo test y todo eso, ¿en cuánto me lo podría sacar?
Venga hombre! Que reconozcas que seas vago no es una buena excusa! Todos los carnets son muy fáciles! (excepto los de trailer...) ¿Quieres moto no? Pues a por ella.
El tiempo que puedas tardar depende de ti, pero como mínimo 2 meses. No por nada sino porque tardan en darte las fechas de examen, luego en darte las prácticas en la autoescuela. Tu no te impacientes, matrículate en una autoescuela y en menos de lo que crees tendrás el A1.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas